Un Sit Down Tragedy en Medellín

Autor: Daniela Ángel Madrid
25 julio de 2018 - 12:21 PM

El show se realizará el próximo 27 de julio a las 7:00 p.m. en el Teatro Pablo Tobón.

Medellín

Los amantes de la comedia podrán disfrutar del show Un Sit Down Tragedy presentado por Santiago Moure y Martín de Francisco por primera vez en la ciudad de Medellín.

 

Temática

El fútbol, la política, las telenovelas, las memorias y arrepentimientos, temas que suelen ser una tragedia, se harán risas mediante un “psicoanálisis en público” hecho por el dúo de la comedia sarcástica, quien “exorcizará sus temores y frustraciones”.

Desde un diván, “conversaremos filosóficamente sobre las preocupaciones, las decepciones, las angustias,  que provocarán risas en el espectador, porque no hay nada más divertido que la tragedia ajena”, así lo señaló el artista Santiago Moure.

En el sentido anterior, para Moure “la comedia es una herramienta que ayuda a exponer, a criticar y a medir la realidad personal y social”, la cual “dependiendo de cómo se exponga, puede llegar a ser hasta peligrosa para la salud”, ya que puede inclusive alcanzar a tocar fibras de temas delicados, pero reales.

El artista menciona que los contenidos políticos incluidos para esta ocasión serán tratados “muy a nuestro estilo”, superficialmente desde el ámbito ideológico, pero de una manera mordaz y burlesca desde los procesos publicitarios: “haremos un análisis de las últimas campañas políticas, de sus slogan y de cómo están más ligadas al humor que a la misma política”.

Moure también aconsejó a los jóvenes que están iniciando en su carrera profesional en la comedia: “prepárense y estudien, para que cuando sean grandes, no sean como yo”.

 

Presentación en Medellín

Según la representante de Ozzy Company, Andrea Bello, este es el primer show que se realizará en la ciudad de Medellín debido a dos aspectos: el primero, a las agrupaciones artísticas medellinenses que se han unido a la compañía; y el segundo, a los visitantes que se han convertido “no solo en clientes, sino en amigos y que siempre nos invitan a venir a esta ciudad”.

“Medellín es uno de los centros urbanos de Colombia con más fuerza en las artes escénicas, por lo cual, queremos brindarle una muestra de lo que nosotros hacemos, con muy buena energía y ambiente, esperamos hacer de Medellín parte de la gran familia Ozzy Company”, destacó Bello.

 

Otras programaciones

Adicional al Sit Down Tragedy, la marcar Ozzy también presentará el 28 de julio un especial en vivo con dos agrupaciones de rock de Bogotá y una banda local de Medellín.

“Esperamos en un futuro muy cercano tener más shows en esta gran ciudad y, por qué no, poder estar de manera permanente”, concluyó la representante.


¿Quién es Ozzy Company?

Es una empresa dedicada al entretenimiento musical. Su fuerte son las presentaciones en vivo de las artes escénicas, enfocándose en la música y algunas tendencias del teatro como el stand up comedy.

Según la representante de la marca Andrea Bello, Ozzy Company, “es cada uno de nuestros clientes, son las personas que están detrás del escenario y otros que contribuyen con su aporte personal para que siempre todo salga mucho mejor de lo que esperamos. La marca Ozzy Company es la unión de toda la gente que interviene en ella”.

Compartir Imprimir

Comentarios:


Destacados

Carlos Vives
Columnistas /

Para adelante y para atrás

El Mundo inaugura
Columnistas /

EL MUNDO fue la casa de la cultura de Medellín

Mabel Torres
Columnistas /

Firmas y responsabilidad

Guillermo Gaviria Echeverri
Columnistas /

La desaparición de EL MUNDO

Fundamundo
Columnistas /

Mi último “Vestigium”

Artículos relacionados

Clausura del Festival Coral 2017
Artes Escénicas

Festival de voces de todos los calibres

22 conciertos gratuitos en diferentes escenarios de la ciudad, 25 coros de Medellín y municipios cercanos, 4 coros internacionales invitados y cinco días de...
El Clásico.
Artes Escénicas

En El Águila Descalza se fabrican comediantes 

Con el ánimo de aumentar la oferta de comediantes locales, el Teatro Prado de El Águila Descalza abrió un espacio para consagrados actores en el que se experimenta...
Elkin Robinson,
Artes Escénicas

15 músicos representarán al país en Womex 2018

Artistas colombianos, residentes en el país o no, interesados en asistir este año a la más importante feria de músicas del mundo, Womex, que se realizará en Las...

Lo más leído

1
Cazamentiras /

Nicolás Maduro, ¿colombiano?

Recientemente, usuarios en las redes sociales reavivaron la polémica en torno a la nacionalidad del...
2
Columnistas /

¿Dulcecito o dulcesito?

El elemento que agregamos al final de una palabra para cambiar su sentido se llama sufijo… Este sufijo...
3
Palabra & Obra /

El extranjero, una metáfora del absurdo

Meursault como símbolo del descalabro de la razón y del sujeto
4
Sectores /

Colombia en la Ocde: un reto para la educación y el medio ambiente

Un sistema de producción que piense en generar menos impactos en el medio ambiente, y un sistema educativo...
5
Asia /

China insta a Norcorea a no provocar con misiles y armas atómicas

El encuentro tuvo lugar al margen de la reunión de ministros de Exteriores de la Asociación de Naciones...
6
Columnistas /

¿Glorieta, rompoi o romboi?

@ortografiajuanv explica las interrelaciones de culturas y la formación de nuevas palabras