E-Commerce Awards reconoció mejores desarrollos digitales de Colombia

Autor: Redacción
20 septiembre de 2017 - 05:07 PM

El Grupo Réditos, a través de su marca Gana, fue una de las empresas galardonadas en este concurso internacional. A la fecha más de 150 empresas han sido premiadas por los eCommerce Awards en once países de Latinoamérica.

Bogotá

El Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico (eCommerce Institute), la organización sin ánimo de lucro más importante de Latinoamérica en la promoción de la Economía Digital, realizó por octava vez consecutiva en Colombia los eCommerce Awards, evento por medio del cual se reconocen aquellas empresas que, por su constante innovación, profesionalismo y esfuerzo, han logrado un liderazgo significativo en el mercado On Line.

Esta versión, que se realizó en el marco de eCommerce Day Bogotá 2017, contó con nueve categorías entre las que se destaca “Entretenimiento y Medios” y a la cual fueron postulados los sitios web de El Tiempo, Cine Colombia, Gana, Fandango y Hard Body. Finalmente, el portal elegido por los votantes y el jurado calificador fue www.gana.com.co, gracias a aspectos como el diseño general del sitio, la navegabilidad, la seguridad, las notificaciones en la realización de transacciones, el uso de tecnología, además de la estrategia comercial y de marketing digital.

Javier Amaya Gómez, vicepresidente Comercial del Grupo Réditos, organización dueña de la marca Gana, expresó que “actualmente nuestro Grupo Empresarial viene avanzando en un proceso de transformación digital que nos permitirá aprovechar aún más las bondades de las tecnologías de la información para lograr una mayor eficiencia en la prestación del servicio,  y es precisamente el nuevo Sitio Web de Gana una de las herramientas que aportan a este propósito, razón por lo cual valoramos mucho este reconocimiento, pues nos demuestra que avanzamos por el camino correcto”. 

Lea: Colombia exporta cacao de alta calidad cultivado en zonas posconflicto 

Este canal de venta en línea de la marca Gana, que en el mes de febrero se renovó, ahora ofrece nuevas alternativas de pago a los usuarios gracias al cambio de plataforma, la cual les permite pagar sus operaciones a través diversos medios como Gana Pin, PSE, Tarjetas de Crédito (Visa  - MasterCard) y la Tarjeta RIS.

Los eCommerce Award’s son una premiación creada para distinguir a las empresas y emprendimientos que por su labor en el sector del comercio electrónico y los negocios por Internet han contribuido con su innovación y desarrollo a potenciar el mercado en la red y la Economía Digital. A la fecha más de 150 empresas han sido galardonadas en once países de Latinoamérica, a partir de la selección de un notable jurado de expertos internacionales en economía digital y negocios por internet.

Otras de las empresas que fueron galardonadas en diferentes categorías de esta edición 2017 en Colombia fueron: Bancolombia, Avianca, Tiendas Jumbo, PayU, Totto, Backbone, Monkeymarket y Pinbus.

Compartir Imprimir

Comentarios:


Destacados

Carlos Vives
Columnistas /

Para adelante y para atrás

El Mundo inaugura
Columnistas /

EL MUNDO fue la casa de la cultura de Medellín

Mabel Torres
Columnistas /

Firmas y responsabilidad

Guillermo Gaviria Echeverri
Columnistas /

La desaparición de EL MUNDO

Fundamundo
Columnistas /

Mi último “Vestigium”

Artículos relacionados

Actividad minera
Sectores

Industria minera da señales de mejoría en Inversión Extranjera Directa

Santiago Urdinola, líder gremial, aseguró que “se estima que para el segundo semestre del año se vea una recuperación en el PIB minero y se alcancen niveles de...
Textiles y confecciones
Sectores

El sector textil y confección sigue en detrimento: Ccca

El sector textil y afines asegura que a pesar de los esfuerzos, no se han logrado acuerdos para mejorar la situación actual del gremio y proponen soluciones.
En Medellín le apostarán a la construcción de aeropartes
Sectores

En Medellín le apostarán a la construcción de aeropartes

La firma de voluntades para la creación del comité podría darse en Medellín el próximo miércoles 4 de octubre.

Lo más leído

1
Columnistas /

Cinco cosas a favor y cinco en contra sobre el comunismo extinto

Los comunistas son tan enfáticos en su convicción que con la mayoría resulta imposible hacer un diálogo
2
Columnistas /

¿Dulcecito o dulcesito?

El elemento que agregamos al final de una palabra para cambiar su sentido se llama sufijo… Este sufijo...
3
Literatura /

¿Qué es un clásico de la literatura?

Para muchos teóricos, la noción podría ampliarse, siempre y cuando se respeten ciertos lineamientos.
4
Ambiente /

Aprenda a leer y a encontrar la información de calidad del aire

Estos son algunos de los pasos para comprender y hacer una lectura más técnica de la información...
5
Columnistas /

¿Glorieta, rompoi o romboi?

@ortografiajuanv explica las interrelaciones de culturas y la formación de nuevas palabras
6
Cazamentiras /

Nicolás Maduro, ¿colombiano?

Recientemente, usuarios en las redes sociales reavivaron la polémica en torno a la nacionalidad del...