Cuando se es único

Autor: Carmen Vásquez Gómez
26 noviembre de 2017 - 02:00 PM

No es fácil ser únicos, aunque la verdad es que todos somos únicos como seres humanos, por muy gemelos que hayamos nacido. La individualidad de cada ser es única. Y si queremos ser valientes en el trascurrir de día a día, todo lo que hagamos podemos volverlo un acto único. Aquí varios ejemplos del ser únicos.

Medellín

AMIGOS DE LA PRENSA

Hernán Mejía es un periodista único en el tema de convocatoria. El es el encargado de hacer esa llamada cada mes a un almuerzo que es “único” en materia de medios de comunicación. El almuerzo de cada primer miércoles de mes en el restaurante San Carbón, es atractivo por las noticias que allí llegan. Noticias que dan las fuentes en directo. Y también el San Carbón es único en gastronomía y atención. Este próximo lunes 27 en la noche, se entregarán los premios a los más destacados de la prensa…periodistas únicos.

UNICO EN MAKENO

A los hombres les pasa con su ropa interior, más claramente con los calzoncillos, lo que le ocurre a las mujeres con el brasier. No es fácil de comprar adecuadamente una de estas dos prendas. Peo hay una marca que es “Único” por su construcción, por la calidad de los materiales, por la diversidad de propuestas y porque cada año son de avanzada en cada una de las colecciones que ponen en pasarela masculina. Sus ejecutivos invitaron a la prensa especializada en moda a un delicioso y agradable brunch donde las chicas de la tienda Makeno, que es única en moda.

HOMBRE UNICO

A don Manuel Molina lo llaman el hombre “calidad” y con esta exigencia de tener siempre la calidad en todo, ha hecho que sus hoteles que comanda siempre sean únicos en el tema de recibir premios. Y hace unos días por los 126 años de la Policía Nacional, don Manuel recibió un reconocimiento por ser un hombre que trabaja por el bienestar y seguridad de los que lo rofdean. Felicitaciones.

FUSIÓN UNICA

El Centro Comercial Unicentro, invitó a nuestra revista Mundo Cocina a compartir escenario con las recetas e la última edición tema de carnes dentro de su programa “Fusión” que es una nota de diversión y de disfrutar de diferentes opciones en el tema de la gastronomía. Estos eventos hacen que más familias, además de hacer compras, se enteren de novedades culinarias.

NOCHE TACUATE

La muerte no se quedó tan quieta en todo este mes. Varias fueron las fiestas que le dieron la vuelta al tema y todas con tequila. Una de las más divertidas fue la de Tacuate.

NOTAS  UNICAS

No se pierdan este jueves 30 el Christmas, un showroom único por el trabajo que muchas mujeres cabeza de familia presentan en Espacio9.

Este es fin de semana de reinas con el Miss Universo.

• La supermodelo brasilera Alessandra Ambrosio con sus muy bien cumplidos 36 años, acaba de decir que se retira de las pasarelas.

• Muy bonita a recién elegida Señorita Antioquia, maría Luisa Bula. Que por cierto nos llamó la atención que hace 48 años en Cartagena fue elegida Señorita Colombia, una antioqueña con su mismo nombre y con ciertas características iguales. Las dos con el nombre de María Luisa, las dos con padres paisa y costeño, las dos con el mismo color de ojos.

• La próxima temporada taurina en la Macarena será inolvidable por las figuras a ver en el ruedo macareno.

• Sensacional la sorpresa que nos dio la Lotería de Medellín. El “Extra” que se juega el próximo sábado 23 de diciembre será de 15 mil millones de pesos. Y el billete en su diseño es precioso, invita a Navidad. Es la lotería que más paga en el país. Es una lotería en grande.

Compartir Imprimir

Comentarios:


Destacados

Carlos Vives
Columnistas /

Para adelante y para atrás

El Mundo inaugura
Columnistas /

EL MUNDO fue la casa de la cultura de Medellín

Mabel Torres
Columnistas /

Firmas y responsabilidad

Guillermo Gaviria Echeverri
Columnistas /

La desaparición de EL MUNDO

Fundamundo
Columnistas /

Mi último “Vestigium”

Lo más leído

1
Columnistas /

Cinco cosas a favor y cinco en contra sobre el comunismo extinto

Los comunistas son tan enfáticos en su convicción que con la mayoría resulta imposible hacer un diálogo
2
Columnistas /

La redacción correcta en el ámbito educativo

El vocablo bachillerato, en minúscula, alude de un modo genérico, a la enseñanza secundaria; si hay dos...
3
Palabra & Obra /

Relatos de vida y rock con Toño Guerrero

En la escena del metal es costumbre ver a Antonio Guerrero tocando u operando la consola de sonido, o como...
4
Columnistas /

Néstor Armando Alzate y su periodismo auténtico

Hablar de la vida y la obra del gran amigo y colega Néstor Armando Alzate, escritor, profesor...
5
Ambiente /

Aguas Claras sigue mejorando el río Medellín

Con la puesta en funcionamiento de la planta de tratamiento, Aguas Claras, en el municipio de Bello, el...
6
Columnistas /

¿Glorieta, rompoi o romboi?

@ortografiajuanv explica las interrelaciones de culturas y la formación de nuevas palabras