Alegrías de diciembre

Autor: Carmen Vásquez Gómez
16 diciembre de 2017 - 03:40 PM

La alegría es contagiosa y más en este mes que es el que cierra el impajaritable ciclo del año. Un diciembre que está recibiendo verano pero que puede que todavía se presente una que otra impertinente lluvia. Claro que ya los expertos del clima anunciaron una “Niña muy calmada”… pero por el momento lo seguro son las noches frías.

Medellín

LA VERBENA

Un diciembre en donde se ha disparado el tema de inauguraciones en gastronomía. ¿Será que se come más? Todo indica que sí, pero hay que tener cuidado, kilo que se gana, kilo que es difícil de rebajar. Claro que fiesta es fiesta y los que asistieron a La Verbena ni lo pensaron, fue noche de luces y alegría, juventud y mucho compartir.

GRACIAS VIAGGIO

De noviembre a diciembre se dan las gracias por un año de trabajo en donde el factor de la noticia fue público. La inauguración del nuevo Hotel Viaggio fue noticia de primera ya que los que vieron ese lote feo, arruinado y con una triste historia detrás, tuvieron la visión de futuro de progreso, turismo, belleza y una nueva inversión económica para la ciudad. Lo transformaron. En la Avenida el Poblado y solo dando la vuelta al subir la primera de Castropol, nos encontramos con esta belleza de hotel que hoy gerencia una mujer de buena escuela y experiencia en el tema de la hotelería, doña Sandra Posada. Ella, Gabriel Lamus, gerente general nacional-socio y los mellizos de Puntual Comunicaciones, ofrecieron una agradable tarde-noche de sangría y cositas ricas para compartir y decir...gracias y Feliz Navidad.

ESPACIO 9 EN CHRISTMAS

Ahora hay una moda para la moda. La unión de varias chicas diseñadoras de moda, de accesorios, de zapatos, de detalles de hogar, forman grupos de colecciones y ventas. Esto en espacios abiertos al público, espacios cómodos en donde el que llega puede asistir a una charla de un tema de moda o de etiqueta, puede comer o beber lo que le gusta y puede meterse la mano al bolsillo y comprar la pinta que quiera. Esto fue un evento de varios días invitación de Espacio 9 en su evento de showroom, con una asistencia de gente linda de la moda. Diciembre es perfecto para este tipo de invitaciones porque se compra lo que uno quiere con alegría y a unos precios de maravilla.


NOTAS SUELTAS

-Felicitaciones a Jorge Gómez, el hombre que le pone el corazón a Medellín Gourmet, porque los editores de la revista La Barra le hicieron un reconocimiento en la edición de emprendedores y personajes del año.

-Igual a Tulio Zuluaga como uno de los influyentes más importantes en gastronomía.

-Este lunes 18 de diciembre no se pierdan el gran concierto “Sonidos de Navidad” en el Teatro Metropolitano, con la Orquesta Filarmónica de Medellín, con el Ensamble Vocal de Medellín, con el Ensamble Vocal Macondo, con la Camerata Vocal de Medellín y con Capella Nova. Un señor concierto único en su historia, un gran regalo de Navidad.

-Felicitaciones colegas de Telemedellín por esos 20 años de estar en pantalla con la noticia, con entretenimiento, con los hechos del día a día de la ciudad.

Me contaron que celebraron en grande y vi unas buenas fotos de la dirección de Fenalco con el reconocimiento que les hizo. Felicitaciones y que cumplan otros 20 de pantalla.

-Felicitaciones a Eugenio Prieto por toda la labor en el Área Metropolitana en beneficio del medio ambiente. Cada semana Eugenio es noticia. Pero pilas porque ahora en varias esquinas de barrios y avenidas sobre todo en la 80, se han montado unos fogones de asadores que levantan un humo impresionante.

Compartir Imprimir

Comentarios:


Destacados

Real Madrid campeon Kiev
Fútbol Internacional /

Real Madrid venció a Liverpool y sigue siendo el rey de Europa

Capturado
Seguridad /

Capturado cabecilla de la organización de alias guacho

Despedida Seleccion Bogota
Fútbol Selecciones /

La Selección Colombia se desplaza a Europa para preparar el Mundial

padre Gonzálo Restrepo Villegas
Gente /

Murió el padre Gonzalo Restrepo, que dio su vida al colegio de la UPB

Chris Froome
Ciclismo /

Froome lanzó un ataque y revolcó la general, arrebatando el liderato

Lo más leído

1
Gente /

Murió el padre Gonzalo Restrepo, que dio su vida al colegio de la UPB

Después de haber sido su estudiante y tras 53 años de servicio durante los cuales fue docente y...
2
Columnistas /

Las responsabilidades sobre Hidroituango

La magnitud de lo que está sucediendo no es para que lo eludamos envueltos en la bandera de Antioquia y...
3
Columnistas /

Fajardo: un político acorralado por las investigaciones

Es investigado por la Fiscalía, la Procuraduría, y la Corte Suprema de Justicia por varios casos de...
4
Política /

Habría segunda vuelta en junio

Termina la era santista sin continuidad y sin reelección. El uribismo podría regresar al poder, la...
5
Cazamentiras /

No existe cartilla contra el maltrato animal para votar en elecciones

En los últimos días empezó a circular, de nuevo, a través de internet, un mensaje que se remonta al...
6
Ciclismo /

Superman López entró al podio con Froome, virtual campeón, y Dumoulin

Con el tradicional paseo de la victoria, una jornada de 115 kilómetros en terreno llano, que invita a una...